domingo, 3 de marzo de 2019

Visita Padre José Gabriel Bastian: 8 de febrero de 2019

El 8 de febrero de 2019 nos reunimos el Grupo de Matrimonio con el Padre José Gabriel Bastián de Cuba para un conversatorio sobre los 4 Ritos Fundamentales para un buen matrimonio.

Nos explico que los ritos son costumbres necesarias en la familia pues expresan y aseguran el valor que le damos a nuestra unión como pareja.
Un rito diario debe ser rezar juntos pues Dios fue el que permitió que nos conociéramos y nos uniéramos: la familia que reza unida, permanece unida.

Un rito semanal deber un encuentro como pareja; cenar juntos, conversar en un lugar distinto, hablar de nosotros. Debemos revisar nuestra vida como pareja y renovar nuestro matrimonio. Los hijos y las actividades de la vida familiar y laboral no deben ser excusa para reencantarse.


Sus palabras nos animaron a continuar nuestro camino en Schoenstatt para fortalecer nuestros matrimonios. Gracias Padre Jose Gabriel.

Aprovechamos este momento especial para agradecer a Ligia y Alvaro Carrera por su ardua labor durante la JMJ. Fueron una fuerza motora muy importante en la Escuela Belisario Porras donde estaban alojados todos los jóvenes de la Juventud de Schoenstatt. Gracias Ligia y Alvaro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario