viernes, 12 de octubre de 2018

Reunión Pequeñas Mensajeras de Amor: 8 de octubre de 2018

Continuando con nuestra formación, nos reunimos el 8 de octubre de 2018. En esta ocasión la coordinación la hizo Mercedes. Tema: Padre, forja en mi la imagen de María.

Cuando sellamos nuestra Alianza de Amor, nos unimos a nuestro fundador al insertarnos en la Primera Alianza que hizo el con los seminaristas el 18 de octubre de 1914.

A través de una serie de reflexiones sobre preguntas trascendentales como ¿dónde encuentro tranquilidad? ¿dónde me lleva mi camino? ¿dónde encuentro a Dios? encontramos respuestas en las enseñanzas del Padre Kentenich: Dios es Padre y se ocupa de nosotros, Fe Practica en la Divina Providencia, si confío en María me lleva al Padre, el amor paterno de Dios es misericordia.

Que sabias palabras que nos permiten descansar en las manos de Dios sabiéndonos queridas, amadas y protegidas. Mi misión es llevar paz a mi entorno, mi familia, mi comunidad. Las bendiciones de María las llevo a mi familia.

Con esta convicción, cerramos la sesión con una oración a la Mater que nos permita ser fieles a nuestra misión y ser una bendición para todos los que se nos acercan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario