martes, 20 de marzo de 2018

Misa de Renovación de la Alianza de Amor: 18 de marzo 2018


Este domingo 18 de marzo de 2018 a las 11.30 am celebramos la Misa de Renovación de la Alianza de Amor en compañía de Padre Romulo Aguilar y Padre Frank Altuve.

En el coro participan dos compañeras del Grupo de Schoenstatt

Envío Apostólico de 10  Vírgenes Peregrinas que van a visitar a las familias en sus casas.

Al final de la misa, nos dirigimos a la Ermita donde hicimos las oraciones de Renovación de la Alianza de Amor y ofrecimos capital de gracias a la Mater.



También cantamos María de la Alianza.
Consagración: Oh, Señora mía, Oh Madre mía. Yo me ofrezco todo a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón: en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame com instrumento y posesión tuya. Amen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario