El grupo G2 de Matrimonios tuvo su primera reunión como grupo. Es una comunidad en formación, así que en torno a sus monitores: Jessie y Francisco Chockee fueron recibiendo las pautas de como se desarrollan las sesiones de Matrimonios Schoenstatt: siempre se empieza con una oración al Espíritu Santo, luego una canción de Schoenstatt relacionada al tema y con una lectura de la Biblia que nos lleve a reflexión.
Un grupo de matrimonio Schoenstatt fortalece a la familia y a la pareja, quiere desarrollar las potencialidades de cada pareja. es formar hombres y mujeres nuevos en una nueva comunidad impulsada por el amor, permitiendo su crecimiento espiritual con el apoyo de los demás.
Luego vinieron las presentaciones de las parejas: cada pareja presentaba a otra pareja, por sus nombres, características como familia y si habían encontrado puntos en común.
Fue muy positivo descubrir los valores familiares y sucesos que habían tenido en común las diferentes parejas.
Estás parejas descubrieron que las experiencias de otras parejas enriquecen su camino y que no están solos en su manera de cuidar a sus familias.
Con mucho cariño y en torno a sus fotografías y recuerdos se despidieron hasta la próxima sesión.
Juntos oraron la Consagración a la Mater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario