viernes, 3 de mayo de 2019

Charla Padre Jose Luis Correa: 13 abril de 2019

Padre Jose Luis Correa estuvo de visita en Panamá. El 13 de abril de 2019 nos dio una charla: Fe Practica en la Divina Providencia con la asistencia de todos los grupos de Schoenstatt: San Francisco, Santa Marta y Colón.



"Debemos tener la certeza de que Dios tiene un plan para mi" nos dijo "Dios permite que las cosas sucedan y desea nuestra colaboración activa"

Padre Kentenich nos decía que debemos estar atentos a las voces del tiempo, las voces del alma y las voces del ser. En oración podemos discernir lo que  Dios desea que hagamos y participemos.

Debes discernir tu ideal personal para descubrir para que me creo Dios, cual es mi misión en la vida.

Para descubrir mi ideal personal debo analizar mi historia personal, mi carácter, intuiciones, anhelos. Así descubro lo que debo desarrollar. Ir cada día examinando como voy avanzando en mi camino hacia mi ideal personal escuchando a Dios y observando las puertas que se abren para mi.


Fue una ocasión especial para que todos los grupos de Schoenstatt se reunieran.

Gracias Padre Jose Luis por su visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario