miércoles, 19 de diciembre de 2018

Renovacion Alianza de Amor: 18 de diciembre de 2018

El 18 de diciembre de 2018, acompañamos a la Mater en la misa de Renovación de la Alianza de Amor.

El coro nos acompañó con canciones alusivas al Adviento.



En este día tan especial, dos señoras sellaron Alianza de Amor con la Mater en presencia del Padre Romulo Aguilar, nuestro Director Espiritual. Mercedes y María Eugenia: la Mater las acoge y recibe su Alianza.
La Mater acompaña a María Eugenia y Mercedes en estos momentos de la Alianza de Amor.

Todos los Schoenstattianos recibimos con alegría a las nuevas hermanas en Alianza.

En la Ermita recordamos la vida difícil que tuvo nuestro fundador y como continuo su camino acumulando capital de gracias para todos nosotros, sus futuros seguidores.


Ahora, nosotros en la Ermita renovamos nuestra Alianza de Amor con la Mater y seguimos ofreciendo capitales de gracia para que la Mater se establezca en Panamá y pronto tengamos un Santuario y muchos nos acompañen a continuar la obra de amor, autoeducación y comprensión que nos legó el Padre Kentenich.
María mírame, María mírame, si Tú me miras, El también me mirará...…….

Como todos los 18: Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco todo a Ti y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser. Guárdame, defiéndeme, utilízame como instrumento y posesión tuya. Amen.




1 comentario: