miércoles, 26 de septiembre de 2018

Pequeñas Mensajeras de Amor se reunen el 24 de septiembre de 2018

Con sincero interés en el "tu" nos entregamos a los demás, asemejándonos a María. Así empezó nuestra querida Adela la reunión, dándole valor a nuestro nombre Pequeñas Marías.


En María descubrimos una fuente inagotable de vida que hará brotar nuestro amor para ser regalado a nuestra familia, a nuestra pequeña comunidad, a la Iglesia.

El Padre Kentenich nos mostró el camino: Alianza de Amor con María.
Al sellar una Alianza con María intercambiamos corazones, permito que mi corazón se asemeje al de Ella y me acerca a la Santísima Trinidad.

El padre fundador nos dice: "la falta de alma y de sentido que hay en el mundo se supera en la medida en que estamos traspasado de la convicción que Dios ha sellado una Alianza con sus criaturas"

Consultando el Catecismo de la Iglesia confirmamos que por el bautizo somos hijos de Dios y Templo del Espiritu Santo. Esa es la Alianza que Dios hace con nosotros.

Una Alianza cobra valor cuando es vivida. Padre Kentenich nos dice que en este intercambio la Mater pone 99%, nosotros solo 1%, pero Ella desea nuestro aporte: alegres decisiones por respuesta. Sentir a Schoenstatt como nuestro terruño cálido y familiar.

Fuimos a cantar y orar al Santísimo con la alegría de sentirnos hijas de un Padre amoroso, con un Hermano Mayor maravilloso y generoso. Gracias Mater por tu SI, también nosotras decimos SI
Acogimos con alegría la Cruz de la JMJ que está visitando nuestra parroquia


Aprovechamos para celebrar los cumpleaños de todas las que han cumplido en estos meses

"Yo conozco esa maravillosa tierra, es la pradera soleada con los resplandores del Tabor"




No hay comentarios:

Publicar un comentario