Nuestros queridos Marta y Arturo la alojaron en su casa, cerca de la parroquia donde se desarrollarán todas las actividades.
Tuvo una reunión con la Juventud Femenina para asesorarlas y acompañarlas en la gran responsabilidad que tendrán al ser las anfitrionas de la JMJ de todo el Movimiento Schoenstatt que se alojará cerca de San Francisco de la Caleta.
También estuvo con Alvaro y Ligia Carrera ultimando detalles en la Escuela Belisario Porras que se usará para alojar a los cientos de peregrinos Schoenstatt que vendrán para JMJ.
En la tarde del martes 25 se reunió con la Rama de Señoras y pudimos escuchar sus dulces palabras que nos alentaba a ser Custodias Vivas para nuestra familia, como lo fue la Virgen María en su visita a Santa Isabel: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre" Luc 1, 42
Padre Kentenich impartía la bendición a toda su familia en la mañana y la tarde. Déjense bendecir por él en sus momentos de dificultades y alegrías. Podemos ser una bendición para los demás a través de las pequeñas virtudes.
Saber que los pequeños detalles son los que calientan los corazones recibimos estas pequeñas virtudes como un tesoro: solicitud para prevenir las necesidades de los demás sin que lo soliciten, discretamente; indulgencia con las faltas de los demás y prontitud para perdonar; bondad del corazón para dar alegría y estar en los detalles; bendecir reconociendo los dones de los demás y hablar bien de ellos.
Nos despedimos con tristeza porque fue un remanso de paz en nuestras vidas pero con la alegría de saber que estará con nosotros para la JMJ. Gracias por su visita Hermana María Amparo