domingo, 19 de noviembre de 2017

Renovación de la Alianza de Amor y Primer Aniversario Grupo San Francisco de la Caleta

El 17 de noviembre de 2017 a las 6 pm, con mucha alegría,  participamos de una misa para celebrar nuestro Primer Aniversario como Grupo Schoenstatt de la Parroquia de San Francisco de la Caleta
Hicimos la ceremonia de Envío de la Virgen Peregrina. La pareja Ligia y Alvaro Carrera recibieron la imagen a nombre del Grupo de Matrimonios
Fuimos en procesión con velas a la Ermita para la Renovación de la Alianza de Amor
Rezamos las oraciones de la Renovación de la Alianza de Amor

Cantamos María de la Alianza

Cantamos María Mírame, si tu me miras, El también me mirara.......
Hicimos la Consagración: Oh Señora mía, oh Madre mía
Yo me ofrezco todo a ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día:
mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser
Ya que soy todo tuyo oh Madre de bondad, Guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amen






No hay comentarios:

Publicar un comentario