viernes, 6 de octubre de 2017

Conferencia sobre Rama de Señoras en Schoenstatt por Padre Jose Luis

Conferencia sobre Rama de Señoras en Schoenstatt por Padre Jose Luis

Luego de la Misa, nos reunimos en el Salón Parroquial para tener una Charla sobre Rama de Señoras en Schoenstatt.
Nos leyó esta poesía de Michael Quoist
Mi mejor invento, dice Dios, es mi madre
Me faltaba una madre y me la hice
Hice Yo a mi madre antes que ella me hiciese.
Así era más seguro
Ahora que soy hombre, como todos los hombres
Ya no tengo nada que envidiarles porque tengo una madre, una madre de veras
Si eso me faltaba
La vocación propia de la mujer es ser madre. La Virgen María es la Madre de Dios y es compañera y colaboradora de Cristo en la Redención. Ella es Omnipotencia Suplicante: Jesús no le niega nada.
Nuestro camino más corto para llegar a Dios es por medio de Ella.
Debemos gratitud a las madres por ese si a nuestras vidas, nos alimentaron, nos consolaron, nos corrigieron. 
Invito a todas a ser parte de la Alianza de Amor y a la Rama de Señoras
Sean bienvenidas todas las que quieran sumarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario