El 6 de febrero de 2020 nos reunimos en un Consejo de Schoenstatt para analizar las fortalezas y debilidades de Panamá y programar una Jornada Nacional.
Después de las reuniones en grupos, expusimos al pleno nuestras conclusiones y decidimos por unanimidad que es importante hacer una Jornada Nacional de Schoenstatt para saber cuántos somos y hacia donde vamos en nuestro movimiento.
Está programada la fecha para el 3 de octubre y nos dedicaremos a levantar los datos de todos los schoenstattianos y a buscar una sede para esta gran reunión.
Finalizamos nuestro encuentro dándole gracias a Dios y a la Mater por abrirnos los caminos hacia el crecimiento espiritual de Schoenstatt en Panamá.
También expresamos nuestro agradecimiento a todos los que han ayudado a Schoenstatt Panamá: Monseñor Rómulo, Padre José Luis Correa, Padre Esteban Uriburu y tantos otros que pasaron por nuestras tierras. Tambien agradecemos a todos los laicos que nos han acompañado, especialmente María de los Angeles, los Acevedo y los Burdolini.
Gracias Señor, por tantos ángeles que has puesto para nuestro crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario