domingo, 3 de junio de 2018

Bendiciòn Santuarios Hogar: 25 de mayo de 2018

Después de una larga preparación, a cargo de María de los Angeles Baduy, nos llegó el gran momento de la bendición de los Santuarios Hogar.

En ese gran día nos acompañaron en una misa concelebrada: Padre José Luis Correa, Padre Jesús Ferras y el Padre Pablo Gajardo.

Prometimos cumplir con las mismas condiciones que  requirió la Mater para establecerse en el Santuario original.

Ofrecimos nuestras contribuciones al capital de gracias que conquistamos como familias.

Todas juntas oramos: Mater desciende, Reina del mundo. Ven, Madre, ven, toma morada entre tus hijos. Desciende, Madre, Reina fiel....

Sacerdotes: Por intercesión de la Santísima Virgen María y la oración de nuestro padre fundador, dígnate bendecir estos hogares: fueron bendecidos los quince Santuarios Hogar.
Padre Jesús Ferras nos hablo en la homilía sobre el origen de los Santuarios Hogar.


Renovamos nuestra Alianza de Amor ante estos nuevos Santuarios Hogar: Oh Señora mía, Oh Madre mía, Yo me ofrezco todo a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amen

Nuestros corazones estaban desbordantes de alegría al recibir a tan digna Señora como miembro de nuestra familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario