martes, 23 de enero de 2018

Reunión Grupo de Matrimonio el 12 de enero de 2018

El 12 de enero de 2018 tuvimos nuestra tercera reunión del Grupo de Matrimonios. El Tema: Nuestro fundador Padre José Kentenich
En esta ocasión fueron monitores: Juan Felipe y Patricia Ibarra. Estuvimos reflexionando como Padre Kentenich fue elegido, guiado, enviado, probado y bendecido por Dios.
Padre Kentenich amo a la Mater y demostró fidelidad y obediencia a la Iglesia. Se caracterizo por su confianza en la Divina Providencia
En la Alianza de Amor: "si le regalas continuamente tu corazón a la Santísima Virgen, saldrás airoso de todas las pruebas" decía Padre Kentenich
Fuimos a la Ermita a saludar a la Mater y a darles las gracias por entregarnos al Padre Kentenich como nuestro fundador.
Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo, Oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén







No hay comentarios:

Publicar un comentario