viernes, 15 de diciembre de 2017

Visita al Hogar de Ancianos de Coco del Mar

El 15 de diciembre de 2017, un grupo de la Rama de Señoras de Schoenstatt de San Francisco de la Caleta fuimos a llevarle la Buena Nueva de la llegada del Niño Dios al Hogar de Ancianos de Coco del Mar.
Oración. A ti Dios mío elevamos nuestra oración, por nuestros queridos ancianos, que se sienten agobiados por el peso de los años, tu amorosa presencia permitió que se prolongasen sus días en la tierra. Nos dejaste a la Santísima Virgen María de Schoenstatt con su cariñoso cuidado para que los acompañe en todos sus momentos de fragilidad, de dolor y de alegría.En Schoenstatt nos enseñaron a decir MATER porque es nuestra madre. 




Mater, alegra sus corazones, dale los medios para revivir las alegrías de la vida. Todos: Mater tu eres mi Madre




Mater, recompensa la buena disposición de todas las personas que trabajan a su lado y con cariño y paciencia los apoyan todos los días. Todos: Mater tu eres mi Madre


Mater, establécete en este lugar y enséñales el camino para llegar a tu Hijo Jesús, a nuestro Padre Dios y la fuerza del Espíritu Santo. Todos: Mater tu eres mi Madre         
Le dejamos una imagen de la Virgen Peregrina para que los acompañe. Cantamos villancicos para celebrar la llegada del Niño Dios.
Nos vamos con Jesús en el corazón. Nos dieron su tiempo y se alegraron de nuestra compañía. 

Rezaron con nosotros: la decena del Rosario: El nacimiento del Niño Jesús.
Feliz Navidad. Que en sus corazones haya paz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario